Pc para videojuegos
Resulta que tengo un ciber y quería comprar 3 pcs de escritorio para videojuegos tu sabes de los nuevos call of duty, left for dead etc. Es decir de altos requerimientos y que me sirva como inversión es decir que en un año no la tenga que actualizar por que ya no aguanta los nuevos juegos la cuestión es que tengo un crédito exclusivo para solo este fin de semana que viene para comprar lo que quiera (es decir las 3 pcs) pero solo en centro de prestigio,, es decir walmart sams o costco por lo que se necesito una pc con intel i3 ya que los próximos juegos van a pedir mínimo el i3 dejando atrás los dual core y cuad core (según leí esto del procesador... Corrígeme si me equivoco) tarjeta de video de 1 giga y 4 de ram más monitor hd disco duro grande etc... Sin embargo no he visto pc así en estos lugares que no este en menos de 14000 pesos mexicanos es decir como 1000 dolares armada la puedo conseguir en 10000 pesos es decir como 700 dolares sin embargo no la puedo comprar así, este crédito no me lo vuelven a dar hasta dentro de 4 meses por lo que no se si mejor esperarme a que bajen de precio o comprar alguna otra pc dual core que andan en los 7000 pesos (500 dolares) y meterle la tarjeta de video de 1 giga de 1500 pesos (100 dolares) que no me gustaría por que para la garantía lo tendría que hacer en un centro autorizado que me vendría saliendo en lo doble o perder la garantía. Así que como ves que me recomiendas, ¿compro una dual core y la equipo? ¿De ser así no tendría problemas en un año o dos de que ya no aguante los juegos? ¿Me compro una de 1000 dolares es decir 14000 pesos que se me hace mucho dinero ya que tenia pensado gastar 10000 pesos es decir 700 dolares o mejor me espero a que bajen de precio y me vuelvan a dar el crédito?, de antemano gracias y perdón por lo extenso de la pregunta. Posdata si sabes de algún equipo de marca que me sea útil te lo agradezco.
8 Respuestas
Respuesta de darknast
1
Respuesta de imaloz
1
Respuesta de Leo Tekila
1
Respuesta de vipgame
1
Respuesta de rasalva
1
Respuesta de tkeys