Portátil

Tengo un portátil y tengo un pequeño problema
Va muy lento y cambiar de programas tengo un rato que esperar o apaagarlo y volver arancarlo pero sigue haciendo lo mismo y cuando quiere se apagan todos los iconos de la pantalla y vuelven aparecer
Respuesta
Amigo te recomiendo que formatees tu pc para que mejore su rendimiento, esto es lo más radical, pero es lo mejor
Gracias por tu respuesta pero no se como se puede formatear el pc
Te aconsejo que si n sabes busques ayuda profesional porque peligran todos los datos que puedas tener en el portátil .