Arrancar BIOS desde CD

Hola, amigos:
Tengo una bios AWARD (modular BIOS v 6.00PG) y al intentar arrancar desde el CD de rescate de Kaspersky, tras pillar un virus, no veo por ningún lado la opción de configurar la BIOS para ello. Sólo aparecen las unidades de disco duro. Otras veces, en otras máquinas, lo ofrecía.
¿Cómo la habilito?.
   Un saludo
Respuesta
1
Entra en la BIOS presionando supr al arrancar el PC. Cuando estés dentro en Advanced BIOS Features tienes que poner en las opciones First/Second/Third/Other Boot Device el CD ROM; yo lo prondría en First.
El problema es que en el apartado "advanced..." no aparecen las dos unidades de DVD que tengo, sólo los tres discos duros (uno de ellos con dos particiones). Los DVD funcionan bien.
Pero si tu cambias en First/Second/Third/Other Boot Device lo que te aparece (HDD el que sea) dándole a + o cursor derecho o izquierdo ¿no te sale la opcion CD ROM?
Y si no si presionas F6 o F12 o la que corresponda, prueba todas, ¿durante el arranque no te sale un menu de arranque para seleccionar la unidad desde la que deseas arrancar?
Efectivamente: No me dsalen las unidades (2) de DVD. Y sin embargo funcionan perfectamente. La verdad es que ni siquiera sé si en este PC he tenido que entrar en la BIOS nunca.
¿aunque sean de dvd apareceran como cd. No sale ningunani de CD?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas