Pitidos anormales en pc

Al encender el pc suena un pitido continuado y dos pitidos cortos. No se ve nada en pantalla y el ordenador sigue encendido. ¿Cuál podría ser el problema?
Gracias.
Respuesta
Amigo quita la memoria ram y límpiala y limpia el slot te recomiendo que lo hagas con alcohol si es posible isopropílico o si no de cualquier otro, la vuelves a montar y esto se debe solcuionar,
Debido a los pitidos que genera el ordenador, el problema indica a la t. gráfica. Mi bios es una award.
De todos modos intentare limpiar la rom.
Gracias
Los pitidos entrecortados comúnmente llamados bip bip por lo general indica a la memoria ram, el tema es que si no especificas cual es la configuración de tu pc entonces no hay manera de ser adivino, pudiera ser la tarjeta gráfica también puedes hacerle lo mismo sacarla limpiar los contactos con alcohol o con una goma de borrar de las que utilizan los nenes para ir al cole,
Que yo sepa sin ser muy entendido de ordenadores, no solo existe la ram en el ordenador. También existe la placa base, la tarjeta gráfica, etc.. Si no sabes la configuración de mi pc porque se me olvido ponerla, podrías preguntar antes de dar un respuesta siendo un experto en el tema...
Gracias un saludo.
No solo existe la ram pero lo que hace los pitidos en un 80 % es la memoria sucia o mal puesta, 10 % tarjeta de video y el otro 10 % e para el micro procesador, aquí se trata de ayudar a las personas con sus problemas sno es para discutir ni criticar, si el del problema eres tu debes poner la mayor cantidad de información para poderte ayudar,