Ampliar ordenador para gaming
Buenas, ¿tengo unos 250? Para gastar en ampliar el siguiente ordenador:
-Asus P6T SE
-Intel Core i7 920 @2,67Ghz
-ATI Radeon HD 4870 @ 800Mhz (overclockeada)
-6 GB DDR3 RAM @ 2,15 GHz
-1 TB HDD @ 7,2krpm
-FA NOX de 700W (creo)
-Win7 Ultimate (64 bits)
Personalmente creo que la gráfica es lo que va más forzado para el uso que se le dará, con un crossfire el ordenador iría más suelto y se le quitaría el exceso de calor producido por el oc. En caso de hacer crossfire, ¿qué gráfica me recomendáis por ese precio o menor?
Otra opción que me había planteado es, por el tema del calor tanto del i7 como de la gráfica, una buena refrigeración líquida, aunque no me convence demasiado.
Y finalmente había pensado en una ampliación de la RAM a 12 GB, aunque tampoco lo veo necesario.
Gracias por la ayuda.
-Asus P6T SE
-Intel Core i7 920 @2,67Ghz
-ATI Radeon HD 4870 @ 800Mhz (overclockeada)
-6 GB DDR3 RAM @ 2,15 GHz
-1 TB HDD @ 7,2krpm
-FA NOX de 700W (creo)
-Win7 Ultimate (64 bits)
Personalmente creo que la gráfica es lo que va más forzado para el uso que se le dará, con un crossfire el ordenador iría más suelto y se le quitaría el exceso de calor producido por el oc. En caso de hacer crossfire, ¿qué gráfica me recomendáis por ese precio o menor?
Otra opción que me había planteado es, por el tema del calor tanto del i7 como de la gráfica, una buena refrigeración líquida, aunque no me convence demasiado.
Y finalmente había pensado en una ampliación de la RAM a 12 GB, aunque tampoco lo veo necesario.
Gracias por la ayuda.
1 Respuesta
Respuesta
1