Configuración de pc para edición de video y juegos
Se me plantea renovar por completo mi pc que ya tiene sus años aunque me va bien para lo que hago ahora. Me gustaría dedicarme un poco al tema de edición de videos, fotos y algún que otro juego de estrategia, que son los que me gustan. El uso principal sería el de edición a nivel aficionado, lo típico, videos familiares, fotos, montajes, etc.
Me gustaría tener un buen equipo con una pantalla de 22 pulgadas... Ya la vista me empieza a fallar, je!... Cosas de la edad. Que me capture bien las pelis desde mi video digital y esas cosas.
Me podrías recomendar un buen programa para trabajar la edición y grabación.
Respecto al presupuesto, los reyes magos me han dicho que entre los tres podrían aportar unos 1.200 euros.
El pc que tengo ahora se lo dejaría a mi hermana o a mi peque para que vaya poniéndose al día, y solo me quedaría, con los dos discos esternos, uno de 300 Gb, y otro de 2Tb (no se si será una burrada esto de 2Tb... ¿me dará algún problema?)
Bueno rifle69, te agradecería tu atención y la posible solución que me dieras.
Me gustaría tener un buen equipo con una pantalla de 22 pulgadas... Ya la vista me empieza a fallar, je!... Cosas de la edad. Que me capture bien las pelis desde mi video digital y esas cosas.
Me podrías recomendar un buen programa para trabajar la edición y grabación.
Respecto al presupuesto, los reyes magos me han dicho que entre los tres podrían aportar unos 1.200 euros.
El pc que tengo ahora se lo dejaría a mi hermana o a mi peque para que vaya poniéndose al día, y solo me quedaría, con los dos discos esternos, uno de 300 Gb, y otro de 2Tb (no se si será una burrada esto de 2Tb... ¿me dará algún problema?)
Bueno rifle69, te agradecería tu atención y la posible solución que me dieras.
1 respuesta
Respuesta de rifle69
1