Problema monitor LG

Hola, tengo un Pentium II a 266, un monitor LG Studioworks 44i y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce II de 64 mb. Mi problema es que mi monitor se apaga sin remedio transcurridos 15 minutos sin tocar el ordenador. He desactivado el protector de pantalla. También he mirado en la administración de energía (Windows 98) y no me aparece la opción "apagar el monitor transcurridos por minutos" ¿qué puedo hacer para evitar que se apague?

1 respuesta

Respuesta
1
El problema que tienes es que tu equipo est+a hibernando y tu monitor no tiene la capacidad para poder hacer eso. Necesitas entrar a la opción de energía desde el panel de control y deshabilitar cualquier opción que diga hibernar o suspender. Ahora ´si tu máquina es con fuente ATX entonces lo más seguro es que tu monitor este fallando.
Espero resolver tu duda. Suerte
Te agradezco mucho tu respuesta. He deshabilitado ya las opciones de hibernar o suspender e incluso he probado con otro monitor más antiguo, un Acer de unos siete años de antigüedad y continuo con el mismo problema. ¿Puede depender de windows 98 más que del monitor?. Saludos
Probablemente tu Windows es el que este fallando, de hecho si lo más seguro es que sea eso. Lo que podemos hacer es reinstalar el sistema operativo y como tu monitor es algo actual, entonces te recomiendo que instales el 2000, el XP o el ME.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas