Pc que se queda colgado
Tengo un pc de sobremesa, fijutsu siemens, 2gb ram, de 2006. Siempre que había algún problema lo formateaba y ya está. Pero ahora se me ha ido quedando colgado en cuanto le abría 2 ó 3 aplicaciones, también si no se colgaba sí que tardaba una barbaridad en abrir un simple word. Pensé que sería un virus así que intenté formatearlo. Pero también se me ha quedado colgado durante el formateo o después de formateado cuando se está instalando el sistema operativo, o en alguna ocasión he conseguido instalar el windows xp pero por ejemplo al encender la sintonizadora de tv al poco rato ya se quedaba colgado otra vez, eso recién formateado. Si apagaba a las bravas el pc cuando se quedaba colgado, no conseguía nada, o sea se volvía a quedar colgado de inmediato al reiniciarlo. Para que pudiese arrancar el pc tenía que dejar pasar por lo menos 1 ó 2 horas, como si se tuviese que enfriar. El disco que utilizo para formatearlo e instalar el nuevo sistema operativo es el original que me entró con el pc, pero he probado con diferentes backup y pasa lo mismo: se queda pillado en cualquier porcentaje de formateo o instalación.
1 respuesta
Respuesta de jdaniel100
1