Sonidooooooooooo

Pentium III 1100
256 MG Memoria
Modem:MicroLink 56K
Tarjeta de Sonido: TerraTec 512i digital fullduplex
Drivers T.S.: Actualizados (VXD)
Windows 98
Problema:Tengo instalado el MSN Mensseger y he dado vueltas a ver que pasa y no encuentro respuesta a:
No puedo utilizar el servicio de conversación por voz. Si lo conoces, en configuración de sonido, al llegar a el micrófono no tengo señal de entrada, por lo que no puedo hablar. Sin embargo en la grabadora de Windows va perfectamente y en las pruebas me escucho por los altavoces. Está configurado el micro para grabación y no hay manera.
Con anterior tarjeta SoundBlaster todo funcionaba, pero formatee, cambie la tarjeta de sonido por avería de la otra y ahora...
Gracias por la ayuda que no dudo me prestarás.
José Ángel

1 Respuesta

Respuesta
1
El caso es muy raro de verdad ya que si el mic te funciona en la prueba de Windows y te escuchas por los parlantes debería andar todo. Ahora te voy a hacer una pregunta por más que resulte tonta.
El mic lo has enchufado donde dice mic o line-in! Porque si lo enchufaste en line-in vos te escuchas (ojo que podes quemar la plaqueta) Para ver bien esto hace una cosa! En las opciones de audio pone en mute line-in. Y deja el mic con volumen bien alto. Proba ahí.
Otra cosa! ¿Vos hablas del MSN? ¿O del Windows Messenger?.
Suerte
El micro está enchufado donde dice mic y he hecho la prueba que me pides y claro está que si doy silencio a line in no pasa nada y si doy silencio a mic se corta y no me oigo por los altavoces.
La otra aclaración es que se trata de MSN.
Lo que yo dudo es si todas las configuraciones, de tarjeta de sonido y de MSN estarán correctas.
Gracias por tu aportación.
No! Si has hecho la prueba de line-in y no te escuchas hay un problema de conexión. Haz otra prueba enchúfalo en donde dice Line-in.
Solo pon en mute line in! Si ahí no escuchas nada y lo tienes en mic! Hay algo en el hard que funciona muy mal. Por eso te digo lo de la prueba!.
Suerte
Me parece que no me he explicado bien.
Conectado el micro en su entrada correspondiente y marcando la casilla de silencio en el micro, al hablar no se escucha nada por los altavoces. Luego la entrada está bien puesta (Creo).
Pero si pongo en silencio la entrada line in, se puede hablar y te escuchas por los altavoces. Lo que quiere decir que el micro está en su sitio.
¿No es así?
Perdona
Gracias
Bueno por todos los datos enviados no veo que sea un tema de hardware. Lo único que podría ser y se nos esta escapando son los drivers que no sean muy compatibles que digamos con Windows 98. ¿Si haces una prueba con algún programa para graba sonido? ¿Graba? Eso fíjate! ¿Si no graba en ningún programa de sonido con el mic. Te fijaste que los drivers sean los últimos? También podes probar cambiar la plaqueta de slot! ¿Qué otras placas tienes instaldas?
Suerte
maxi1977, eres más rápido que el ADSL,
estas pruebas las tendré que hacer mañana, muchas gracias por el seguimiento. Mañana si todo sale bien, pues acaban de ingresar a mi madre en el hospital te cuento.
Repito Muchas gracias y asegurate el máximo de puntuación.
Lo malo es que no será la última vez que sepas de mi, y te moleste, ya que el servicio que me has dado es esplendido.
Un Saludo
Y no sera la ultima vez que te pueda ayudar! Lo haré y gracias por preguntar.
Te doy mi Msn:
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas