Creo que tengo la solución, el problema básicamente es que en zócalo AGP, no hay mucho donde escoger de gama media, y como son tecnologías antiguas acopladas a lo moderno pues van algo forzadas y consumen más.
He mirado los requisitos recomendados para que ande el fifa 10
Requisitos Recomendados:
* Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista
* Procesador: Core 2 Duo a 2GHz o equivalente
* Tarjeta Gráfica: Tarjeta Gráfica 256MB y compatible con DirectX 9.0c y Pixel Shader 3.0
* RAM: 2GB de Memoria
* Disco Duro: 8GB de espacio libre
Los mínimos jamás los mires porque esos no valen para nada, lo pasas en todo menos lo del procesador pero no pasa nada, porque en requisitos mínimos hay hasta para procesadores de menos potencia.
Bien por ejemplo en esta tienda que compro yo a menudo tienes esta tiene un consumo de 50 w que es ideal, no puede con direct x10, pero tu tienes un sistema operativo XP, por lo tanto te da lo mismo y el pixel shader 3, y el fifa 2010 pide este máximo de elemento gráfico. Esta gráfica de nvidia prácticamente hace lo mismo que la ati 3650 que te quieres comprar, si le das a espeficicaciones lo único que varia es el bus, te voy a dar los dos link
Tu mejor opción (nvidia 7600gt
http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_AGP/Point_of_View/GeForce_7600GT/385027/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+AGPla ati 3650
http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_ATI_AGP/Sapphire/HD3650/300762/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+AGPTe cuento, se puede decir que estas en las ultimas, este apaño te durara un año, el año que viene fijo que los de fifa meten directx 10 que solo vale para vista y windows 7, por eso no te compliques en gastarte mucho dinero porque no te durara mucho.
Si tienes algo más que preguntar coméntamelo, si ya no tienes más dudas, cierra la pregunta puntuando
Un saludo y feliz navidad y esas chorradas varias que se dicen estas fechas
Hola tengo una duda tengo una placa madre Asus p4s800 que placa de video tiene que tener es que yo quiero jugar un juego llamado world of warcraft legión por favor ayúdame lo quiero jugar - nahuel barrios