Encendido remoto PC
Por medio del SETUP de la BIOS sé que se puede encender el equipo (que lógicamente este conectado a la red eléctrica) a una hora de un día determinado o con una llamada telefónica, pero me gustaría saber si existe algún método más, porque si alguien llama por teléfono ya tengo encendido el equipo sin yo quererlo. Si no es posible con el PC solamente ¿Qué accesorio he de comprar para poder hacerlo? Me interesa poder encender el equipo remotamente cuando yo quiera no un día o a una hora predeterminada. ¿Es posible?
Power Management Setup
PM Wake Up Events [Press Enter] -> entrando aquí:
IRQ [3-7, 9-15], NMI [Enabled]
IRQ 8 Break Suspend [Disabled]
RING/WOL/WOM PWRUp Control [Disabled]-> si activo cuando llamo por teléfono se enciende (creo porque esto lo hacía hace muchísimo tiempo cuando tenía un MODEM interno con el que accedía a Internet por acceso telefónico a redes).
MACPME Power Up Control [Enabled]
PCIPME Power Up Control [Enabled]
Power Up by Alarm [Disabled]
Month Alarm NA
Day of Month Alarm 0
Time (hh:mm:ss) Alarm 0:0:0 (en este y 3 anteriores se puede preparar para encender el equipo un día y una hora determinada)
Power Management Setup
PM Wake Up Events [Press Enter] -> entrando aquí:
IRQ [3-7, 9-15], NMI [Enabled]
IRQ 8 Break Suspend [Disabled]
RING/WOL/WOM PWRUp Control [Disabled]-> si activo cuando llamo por teléfono se enciende (creo porque esto lo hacía hace muchísimo tiempo cuando tenía un MODEM interno con el que accedía a Internet por acceso telefónico a redes).
MACPME Power Up Control [Enabled]
PCIPME Power Up Control [Enabled]
Power Up by Alarm [Disabled]
Month Alarm NA
Day of Month Alarm 0
Time (hh:mm:ss) Alarm 0:0:0 (en este y 3 anteriores se puede preparar para encender el equipo un día y una hora determinada)
4 respuestas
Respuesta de jdaniel100
1
Respuesta de Andres Calvo
1
Respuesta
1
Respuesta de cuncuman
1