Problemas con mi pc

Hola! Mi ratón no me aparece en la pantalla. Instale los drivers pero ahora me dice que no reconoce el archivo vmouse.vxd. Tampoco me funcionan los controladores de audio y no puedo escuhcar nada. Y la calidad del color es de 16 colores. Supongo que todos esos problemas son por los drivers. Por eso yo te pido que me los consigas donde puedas y que me los hagas llegar porque no puedo usar el ordenador para nada. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No podes usar cualquier driver para la pc, tienen que ser los indecados para cada periférico, por lo que tendrías que ver a la persona que te vendió la pc o alguien que te pueda asesorar, ya que hay que ver que driver le corresponde a cada uno de los periféricos y si tienes los CD´s de instalación para ello, de lo contrario, sabiendo que marca, modelo, etc, es cada periférico, bajarlo de internet e instalarlo, ok. Suerte Caco
Tengo el cd de instalación de windows 98 SE. mi tarjeta de sonido es una soundblaster 16 value plug and play. El ratón es un easy mouse de genius, es mu antiguo y de solo 2 botones. El PC es authenticAMD AMD-K6(tm)3D processor con 64 MB de RAM. No se si necesitas saber algo más. Lo que yo quiero es entonces que de alguna manera localicéis los driver que necesite y que me los hagáis llegar para poder instalarlos y que todo me funcione bien. ( La tarjeta gráfica no se cual es) muchas gracias
El problema es que el CD que necesitas no es el de Win98, sino el que corresponde a tu placa de Video, Sonido, Mother, Modem, etc. que hay muchísimos modelos y marcas, entendés, fíjate si podes conseguirte el Win ME (Millenium Edición) ya que este instala casi todos los drivers más viejos, por ejemplo el de la SBlaster 16. Suerte, Caco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas