Computadora daño en el disco .

Le cuento que tenia un disco duro sata de 160 GB un día prendo mi computadora y me decía una pantalla luego de la bios "error al cargar el sistema operativo :S"windows 7 ultimate usaba . Luego me di cuenta que el disco no lo reconosia ni mi bios ni nada, lo puse en un computador de un amigo y nada lo probé con distintos cables y nada lo peor es que perdí mucha información especial para mi. Fotos música y cosas muy importantes ya que estoy estudeando informática y me ha superado. Pero de todas maneras ojala me ayudaran o me dieran un consejo de ante mano muchas gracias :)
Respuesta
1
Pues mira, ya has realizado lo más sensato que seria en este caso prueba y error al montarlo en otro pc y parece ser que el disco esta dañado. Como ultima opción puedes conectarlo como disco externo con algún adaptador SATA/IDE/USB y probar si la pc lo reconoce como medio de almacenamiento masivo y te permita extraer la información que necesitas. Si aun después de probar esto y tomando en cuenta las pruebas que tu ya le has realizado entonces tendrás que acudir con algún técnico especializado para que intente reparar tu disco físicamente aunque esto es muy costoso. De cualquier forma sigo para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas