¿Por qué no me arranca mi cpu?

Hola Expertos
Tengo un problema con un CPU que no me arranca estas son las características del problema
1. Encendí la maquina y a los dos segundos se vuelve apagar
2. Desconecte la memoria y encendí nuevamente y esta vez no se apago, pero si me envío los pitidos que me indican que falta memoria
3. Conecte una memoria buena y no me da video, tampoco me envía el pitido de confirmación de la bios
3. Desconecte todas las tarjetas PCI y AGP, pero aun nada.
¿Qué otra prueba puedo hacer, para detectar el problema especifico?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Podrías probar con otra fuente para descartar que ese sea el problema. Yo de ti también probaría con otra gráfica. Si así sigue sin ir, lo más probable es que la placa base esté petada.
Hola, he probado con otra tarjeta gráfica, y continua igual, probare con otra fuente de poder, pero quería preguntarte, en caso que el problema este en la tarjeta madre, ¿no hay nada que hacer?
Un día antes que me diera el problema estuvo fallando la energía, y el equipo estaba sin protección, creo que es la causa principal del problema
De antemano
Gracias
Si es la placa base lo único que puedes hacer es comprar otra. Como mucho podrías probar con otro procesador pero no croe que ese sea el problema, los procesadores son muy resistentes y es casi imposible que se rompan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas