El ratón se encalla en portátil

Hola,
Tengo un portátil comprado en mayo de este año, es un Hp con 4GB de RAM, procesador i3, sistema operativo windows 7. Lo que me viene pasando hace un tiempo es que al ratito de estar encendido, menos de 2 horas, el ratón se queda como encallado unos segundos y luego vuelve a moverse. Es muy molesto. He intentado cambiando el ratón, es con conexión USB, no es inalámbrico, con y sin alfombrilla y todos hacen lo mismo.
Si en el momento en que el ratón se me encalla, tengo la música puesta, esta se reproduce perfectamente sin entrecortarse.
El antivirus que tengo es el Norton que me venía con el portátil al cual está apunto de acabarsele el periodo de prueba.
¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
1
En las opciones de energía comprueba que los dispositivos conectados no se pongan en suspensión cuando están cierto tiempo inactivos.
Así mismo comprueba el protector de pantalla para que no salte, hay veces que eso hace que se desconecte el pc por unos instantes y por eso pierda conexión el mouse
He mirado lo que me comentas, no puede ser eso, todos los dispositivos se suspenden como muy pronto a los 5 minutos de inactividad y esto del ratón me pasa cuando estoy continuamente trabajando, moviendo el ratón en un excel, etc...
Has probado con otro ratón, ¿o ese ratón en otro equipo?
He probado las 2 cosas, otro ratón en este portátil y este mismo ratón en otro ordenador. En el mío se encalla sea el que sea y en otro PC el ratón va perfecto.
Pues tienes problemas de ram o de refrigeración amigo.
Te recomendaría que guardaras todos los datos y formatearas o que lo lleves directamente a la tienda y que le echen un ojo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas