Recuperar disco duro IDE
Tengo dos discos duros PATA (Maxtor de 160 Gb y Seagate de 80 Gb), uno de los cuales era mi disco primario (el Maxtor) y otro que use para copiar parte de mi información como backup. Siempre he escaneado los discos con software de diagnostico y los he desfragmentado para que su funcionamiento sea optimo, igualmente les puse sus respectivos ventiladores, nunca me arrojaron un resultado que me indicara que estaban fallando. El caso es que mi PC de pronto ya no arrancaba y me aparecían mensajes de que no había ninguna unidad de disco duro. Intente recuperar la información del segundo disco (Seagate), pero ocurría que a veces lo reconocía e iniciaba el windows y la mayoría de veces aparecía el mensaje de que no había ningún disco duro.
Ahora los estoy intentando colocar en otra PC, como disco maestro y también como esclavo, pero no logro que me los reconozca.
¿Me podrían ayudar paso a paso para poder solucionar este problemón (toda mi información esta en esos discos duros)?
Ahora los estoy intentando colocar en otra PC, como disco maestro y también como esclavo, pero no logro que me los reconozca.
¿Me podrían ayudar paso a paso para poder solucionar este problemón (toda mi información esta en esos discos duros)?
1 Respuesta
Respuesta de dnborgir