¿Este NO-BREAK UPS es apto para mi equipo?
Tengo un equipo de computo con las siguientes características:
Fuente de poder pixxo pw series 600Watts
Moderboard gigabyte GA-P55A-UD4P socket 1156
Tarjeta de video ATI HD 5750 ranura 16x 1GB
RAM de 6GB ddr3
Procesador Intel Core i5 750 socket 1156
Un disco duro sata-II de 1.5 TB seagate
Un disco duro sata de 120 GB seagate
3 ventiladores internos de 80x80x25 de 12vts cada uno
ventilador/disipador micro hyper tx3 RR-910-HTX3-GI para el procesador
1 enfriador para disco duro con 2 ventiladorsillos pequeños que encajan o se adaptan al disco duro
1 monitor pantalla plana ya algo viejo de 17 pulgadas
1 modem 2WIRE de internet infinitum de telmex mexico
...
Y voy a comprar un NO-BREAK preferiblemente apc.
Tengo considerado e siguiente modelo con estas características:
APC, modelo: BE750G DE 750VA 120v 10 CONTACTOS 450Watts de salida
y quisiera saber si este UPS es suficiente para dar resguardo y buen rendimiento para mi equipo antes mencionado.
Tengo aparte unas bocinas y una impresora pero eso no me interesa tenerlo en el no-break. Yo solo quiero resguardar mi CPU y mi monitor y mi modem de internet 2WIRE de un apagón.
¿Cres qué esta bien? ¿O qué características MÍNIMAS necesito en un no-break para que de un buen soporte para mi equipo? Digo, para que no se vaya a quemar el ups o no se vaya a dañar etc.
Digo características mínimas porque solo voy a gastar lo necesario. No me interesan demasiadas prestaciones de un UPS ni demasiado rendimiento ni demasiadas funciones, etc. Solo que me resguarde unos 5 a 15 minutos al irse la luz y que no se queme o dañe al conectar mis equipos todo el tiempo.
Fuente de poder pixxo pw series 600Watts
Moderboard gigabyte GA-P55A-UD4P socket 1156
Tarjeta de video ATI HD 5750 ranura 16x 1GB
RAM de 6GB ddr3
Procesador Intel Core i5 750 socket 1156
Un disco duro sata-II de 1.5 TB seagate
Un disco duro sata de 120 GB seagate
3 ventiladores internos de 80x80x25 de 12vts cada uno
ventilador/disipador micro hyper tx3 RR-910-HTX3-GI para el procesador
1 enfriador para disco duro con 2 ventiladorsillos pequeños que encajan o se adaptan al disco duro
1 monitor pantalla plana ya algo viejo de 17 pulgadas
1 modem 2WIRE de internet infinitum de telmex mexico
...
Y voy a comprar un NO-BREAK preferiblemente apc.
Tengo considerado e siguiente modelo con estas características:
APC, modelo: BE750G DE 750VA 120v 10 CONTACTOS 450Watts de salida
y quisiera saber si este UPS es suficiente para dar resguardo y buen rendimiento para mi equipo antes mencionado.
Tengo aparte unas bocinas y una impresora pero eso no me interesa tenerlo en el no-break. Yo solo quiero resguardar mi CPU y mi monitor y mi modem de internet 2WIRE de un apagón.
¿Cres qué esta bien? ¿O qué características MÍNIMAS necesito en un no-break para que de un buen soporte para mi equipo? Digo, para que no se vaya a quemar el ups o no se vaya a dañar etc.
Digo características mínimas porque solo voy a gastar lo necesario. No me interesan demasiadas prestaciones de un UPS ni demasiado rendimiento ni demasiadas funciones, etc. Solo que me resguarde unos 5 a 15 minutos al irse la luz y que no se queme o dañe al conectar mis equipos todo el tiempo.
1 respuesta
Respuesta de cromano
1