NVIDIA GeForce 9500 GT

Quiero comprarme esta tarjeta gráfica que me recomendó un técnico de esta web llamado "pcmacgyver6", y aunque me dijo que me valdría perfectamente, sólo me falto darle un último dato, el cual me han dicho que es indispensable para la compatibilidad de una tarjeta, y me aterra que mi ordenador se queme o se rompa, por lo que querría saber si me valdrá perfectamente y no me la rechazara ni habrá ningún problema.
Datos de mi ordenador:
* S.0 = Windows XP Professional SP3
* Equipo: Intel Pentium D (procesador de doble núcleo) 2.80ghz 32 bits
* RAM: 1,75
* GRAFICA: ATI RADEON XPRESS 1100 DE 256MB
* Tipo de Bus    PCI
DATO QUE FALTABA
* NOMBRE DE LA PLACA BASE: ECS RC415ST-PM
También querría saber si con esta nueva tarjeta que me quiero comprar, me irían bien estos juegos, los datos son de los requisitos recomendados:
* Fallout3: Direct X 9.0c compliant video card with 512MB RAM (NVIDIA 8800 series, ATI 3800 series)
* Assesins Creed: 256 MB DirectX 10.0compliant video card or DirectX 9.0compliant card with Shader Model 3.0 or higher (NVIDIA GeForce 6800+ / ATI Radeon X1600+)
* Lost: 256 MB DirectX 9.0c-compliant, Shader 3.0-enabled video card (ATI Radeon x1300+ / NVIDIA GeForce 6600+)
* Real Kanojo (Illusion): 512 MB DirectX 10.0-compliant video card or DirectX 9.0-compliant card
La he visto económica en esta web y querría saber si creéis como expertos que es un buen sitio pa cómprala o me recomendáis otro
http://www.acuista.com/x/342553-xfx_geforce_9500gt_pv_t95g_zafg/

1 respuesta

Respuesta
1
La placa es buena, yo la tengo y corro el asassins creed 2 y el gta 4 con poco lag.
Pero para esa placa tu ram y tu procesador le hacen cuello de botella.
Yo tenia ese mismo procesador antes, el assassin creed te va a ir con tanto lag que se te va a complicar jugarlo
te recomiendo que cambies el procesador por un core 2 dúo como mínimo y te consigas un giga más de ram

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas