Problema con tarjeta madre HP
Le puse una tarjeta de video de 256 la cual distorsionaba video la cambie por una de 64 y soltó un olor a quemado la apague inmediatamente, y ya no arranca, corre electricidad por la tarjeta pero no da video ni integrado ni de la tarjeta de 256 tampoco ni reseteando el bios. Probé el micro, la memoria, la tarjeta de 256 y la 64 en otra pc y funcionan excelente.
Cosa que me pareció realmente extraño pues como la tarjeta de 64 va a funcionar y como esa tarjeta pudo causar esa reacción en mi tarjeta, si me pueden ayudar a repararla seria genial se que es algo difícil, por otra parte ningún capacitor esta inflado, si pueden orientarme más o menos en donde puede estar el problema se los agradecería
Cosa que me pareció realmente extraño pues como la tarjeta de 64 va a funcionar y como esa tarjeta pudo causar esa reacción en mi tarjeta, si me pueden ayudar a repararla seria genial se que es algo difícil, por otra parte ningún capacitor esta inflado, si pueden orientarme más o menos en donde puede estar el problema se los agradecería
1 respuesta
Respuesta de veroetrey
1