Sobreinstalar xP

Hola mi pregunta es como sobreintalar xp sobre xp sin perder todo el soft y los datos ya instalados, un saludo jorge gracias

2 respuestas

Respuesta
En la nueva adquisición de Microchot no se puede sobreinstalar como en el 9xME, pero lo que podes hacer es utilizar una utilidad de Backup que trae el XP y guardarla en otro disco o otro partición, y luego reinstalar el XP.
Bueno gracias creo que microsoft en vez de utilizar la experiencia del 98 la desperdicia porque sobreinstalar 98 era una utilidad barbara un saludo gracias
Respuesta
Para reinstalar windows xp tienes que poner el cd en la lectora y que se ejecute el autorun después haz un click donde dice "INSTALAR WINDOWS XP", después de eso te va a aparecer otra ventana y fíjate que la derecha hay una ventana con dos opciones, la que tienes que activar es la que dice "ACTUALIZACION", luego dale siguiente y listo tus datos se guardaran.
Hola jamauroquai, en realidad formule mal la pregunte quiero instalar xp sobre xp que no arranca y no resulta la opción reparar una saludo gracias te vuelvo preguntar