Sobreinstalar xP

Hola mi pregunta es como sobreintalar xp sobre xp sin perder todo el soft y los datos ya instalados, un saludo jorge gracias

2 respuestas

Respuesta
1
En la nueva adquisición de Microchot no se puede sobreinstalar como en el 9xME, pero lo que podes hacer es utilizar una utilidad de Backup que trae el XP y guardarla en otro disco o otro partición, y luego reinstalar el XP.
Bueno gracias creo que microsoft en vez de utilizar la experiencia del 98 la desperdicia porque sobreinstalar 98 era una utilidad barbara un saludo gracias
Respuesta
1
Para reinstalar windows xp tienes que poner el cd en la lectora y que se ejecute el autorun después haz un click donde dice "INSTALAR WINDOWS XP", después de eso te va a aparecer otra ventana y fíjate que la derecha hay una ventana con dos opciones, la que tienes que activar es la que dice "ACTUALIZACION", luego dale siguiente y listo tus datos se guardaran.
Hola jamauroquai, en realidad formule mal la pregunte quiero instalar xp sobre xp que no arranca y no resulta la opción reparar una saludo gracias te vuelvo preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas