Doble arranque con W_XP en 2 HD ("boot.ini")
Tengo un sistema de doble arranque para 2 HD con Windows XP Pro en ambos. Me gustaría que comprobarais si está bien editado el "boot.ini" ya que la terminación que continúa tras "/fastdetect" en el primer HD de arranque por defecto, la veo rara porque no recuerdo haberla editado así cuando lo configuré. Además ahora el doble arranque no funciona si tengo conectado algún HD SATA, cosa que no ocurría antes:
[boot loader]
timeout=20
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Windows XP" /fastdetect /noexecute=optin /TUTag=D7QNEW /Kernel=TUKernel.exe
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Windows XP Flash" /fastdetect
Recuerdo, únicamente funciona el doble arranque cuando sólo tengo conectados en el PC los 2 HD que lo tienen asignado. Posiblemente tenga que decir algo con respecto a la BIOS pero primero quedo a la espera de la respuesta a mi duda en la edición del "boot.ini"
[boot loader]
timeout=20
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Windows XP" /fastdetect /noexecute=optin /TUTag=D7QNEW /Kernel=TUKernel.exe
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Windows XP Flash" /fastdetect
Recuerdo, únicamente funciona el doble arranque cuando sólo tengo conectados en el PC los 2 HD que lo tienen asignado. Posiblemente tenga que decir algo con respecto a la BIOS pero primero quedo a la espera de la respuesta a mi duda en la edición del "boot.ini"
1 respuesta
Respuesta de inkognitu
1