No puedo jugar en mi pc porque son lentos los gráficos
Buenos días, soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudaran, tengo una pc con las siguientes características: Tarjeta madre: Foxconn 775 946GZ7MA-8KS2H V/S/R - Procesador Dual - Core de 2.8 Ghz, 1 Gb de Ram Ddr 2, 80 Gb en Disco Duro Sata II, Tarjeta de video: Sapphire RADEON X550 256MB - PCI-E.
Entonces, instalé par de juegos que la verdad no son juegos actuales, el Max Payne II, el Halo II, y no me rinden los juegos, e laguean, o se mueven muy lento, no rinde mi pc y antes tenia una pc mucho más obsoleta y sencilla, una tarjeta madre Pcchips de las viejas con un Pentium IV de 1.8 Ghz, 256 mb de video AGP, 1 Gb de memoria ram Ddr1 y me rendían mucho mejor esos mismos juegos que les describí, los podía jugar de forma más eficiente, ¿qué sera? No entiendo que sucede, porque se que la placa base es mejor, más nueva, el procesador mucho mejor y más rapido, ¿será mi tarjeta de video? ¿Es mala acaso? Porque la verdad pues es que no he podido sacarle provecho a los juegos por ese problema.
Si pueden si quiera orientarme, darme una recomendación o posible solución les estaría muy agradecido!
Respuesta de rifle69
1