PC HP de escritorio no enciende

Tengo una HP de escritorio cuando intento encenderla los ventiladores solo se mueven un poco y no pasa nada, desconecte el cable de alimentación atx de 4 pines que esta cerca del procesador la encendí para probar y los ventiladores empezaron a trabajar de manera normal pero hasta ahí no da señal al monitor y cuando vuelvo a enchufar el conector de los 4 pines vuelve a pasar lo mismo los ventiladores solo se mueven un poco, ya probé con varias fuentes de alimentación pensando que ahí estaría el problema pero no los resultados son los mismos

1 Respuesta

Respuesta
1
Uhmm... tomando en cuenta que ya probaste con otras fuentes de alimentación, lo primero que se me viene a la mente es que probablemente la placa base este dañada, mira prueba desmontando todos los dispositivos solo deja la placa base funcionando, de esta manrea sin micro ni memora ram y sin ningún dispositivo montado solo la placa base funcionando debería de encender y darte video y solo mostrarte la bios o la marca del fabricante de la bios o de la placa base, pero si de lo contrario después de desmontar todo el problema sigue exactamente igual, entonces sera tu placa base que se ecuentre dañada y tendrás que reemplazarla, prueba con lo anterior igual y yo aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
Ok muchas gracias voy a probar lo que me dices haber que resultados me da
Ok! No te olvides de calificar!...
Atentamente: bOrgiR

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas