Problema portatil HP Pavilion ZD8000
Tengo un portátil HP Pavilion ZD8000, el cual desde hace un año han comenzado a salirle rayas verticales en la pantalla. Lo curiosos es que esas rayas van parpadeando, es decir, se quitan y se ponen. Se que no es la gráfica porque le he conectado un monitor y se ve bien en el monitor. ¿Podría ser el cable plano NT2A LCD? Lo pregunto porque he leído que podría ser que el cable no hiciera buen contacto y fueran fallando los pixels por columnas. El inverter no creo que sea, porque por lo que he leído es para temas de voltaje y que afectaría más bien al brillo de la pantalla. De ser el cable (ya tengo el portátil desguazado), ¿dónde me aconsejas comprarlo?
1 respuesta
Respuesta de stvfox
1
Lo siento mucho, pero me duele la vista al ver " a verse roto" en lugar de "haberse roto". - Anónimo
p p anda que contestar a un mensaje del 2011 para eso, manda huevos la cosa, perdona que te diga. - Amador Narbona
Perdone la corrección. Cuando estudiaba Industriales, cagué una asignatura por una falta más insignificante. Acepte mis disculpas. Retiro la aportación técnica y ortográfica. - Anónimo
¿Te crees más listo por corregirme un error ortográfico?, no se tú, pero a nadie le importa lo que suspendiste ni que estudiaste, y no me preocupa tener alguna falta de ortografía mientras tenga más educación que tu al comentar un comentario de 2011... - stvfox