Problema con tnt2 m64 con placa BX

Hola maxi1977. He buscado temas pareceidos al que te voy a plantear y he encontrado similares, pero no me solucionan exactamente el problema. Siento si te parece reiterativo el tema. Resulta que hace unos meses le compré a un amigo una tnt2 m64. El tiene un PII a 333 sobre una placa Soyo con chipset BX. El problema lo tiene con los juegos, cuando va a acelerar el ordenador se cuelga irremediablemente. Cuando vi en otro tema lo solución de poner el bus AGP a 1x me percaté que la BIOS no ofrece esa posibilidad, la única que ofrece referente a AGP es la de el tamaño de apertura del bus, creo recordar que de 4Mb a 256 Mb. He probado con deshabilitar opciones 3D pero el resultado es el mismo. Se me olvidaba, el SSOO es W98. He probado la tarjeta en el mio, un PII 300 sobre Iwill LX y el problema es el mismo. Siento mucho la extensión que he dedicado. Te agradecería mucho una posible solución.
Gracias por tu atención y el tiempo dedicado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno si la tarjeta la has probado en 2 pc y hace lo mismo debo decirte que el problema esta en la tarjeta gráfica.
Estas tienen un microchip y memorias ram! Si alguna de estas fala el problema que tu tienes es uno de esos síntomas.
Lamentablemente si no le puedes bajar la velocidad en el agp! Esto hará que si son as memorias al trabajar a menos velocidad por lógica calientan menos y es probable que e problema no este! Si no puedes hacer eso de agp no hay solución! Ademas nadie garantiza que por más que puedas hacer eso del agp funcione bien.
Este tipo de placa no tienen arreglo alguno.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas