Comprar portátil, bueno barato (casa y estudiar)

Necesito comprar un portátil. Lo usaré para estudiar (bachillerato) y en casa para chat, video conferencias, juegos, etc. No quiero gastar mucho pero tampoco quiero que se quede obsoleto antes de empezar a usarlo, la idea es usarlo al menos 3 ó 4 años.
Me pueden orientar sobre que elementos (procesador, memoria, tarj. Gráfica, etc) ¿Debería tener y cual podría ser la franja de precios en España?
Muchas gracias
{"Lat":40.178873314347,"Lng":-1.40625}

1 respuesta

Respuesta
1
Me tendrías que decir de que presupuesto dispones y te busco el más adecuado.
Hasta 600 euros
He mirado portátiles y estos que te detallo a continuación están bastante bien:
Toshiba Satellite C660-19W Intel Pentium T4500, ¿dependiendo de la tienda está entre 490 y 530? Con IVA incluido.
Asus PRO5DIP Dual Core 15,6" 3GB, que también anda sobre los 500 ? (este me gusta mas que el toshiba a pesar de que tiene 1 Gb menos de Ram, ya que compesna con una tarjeta gráfica Nvidia con memoria propia que te proporcionará mejor rendimiento en juegos).
Acer Aspire 5742-5464G32, mismo precio que los otros dos, pero menor capacidad de disco duro y tarjeta integrada como el toshiba.
De estos tres te recomiendo el Asus, está muy bien calidad precio y tiene prestaciones más que de sobras para tus necesidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas