Poner disco más grande

Hola de ante mano gracias por la respuesta.
Mi problema es el siguiente tengo una pc amd k6-2 a 400mhz y tiene un disco de 4.3g y tengo en el windows xp y office 2007 pero ya casi esta lleno el disco así que me dispuse a cambiarlo un amigo me dio uno de 30g y no lo reconoció me dieron uno de 10g y ese si lo reconoció, instale el windows xp y el office 2007 y todo iva bien pero al instalar el avast 5.0 y reiniciarla me aparece pantalla azul y un error con un código investigue y resulta que la bios no tenia la capacidad de trabajar con un disco más grande que el que ya trae instalado baje un programita llamado aflash y una actualización para mi bios pero hasta la fecha no he podido hacerlo; tengo el evest el cual me dio todos los datos de mi maquina así que según yo tengo la actualización correcta ojala puedas ayudarme te lo agradeceré mucho estos son algunos datos de mi pc:
PLaca base: Tipo de procesador AMD K6-2, 403 MHz Nhombre de la Placa Base Asus P5S-VM Chipset de la Placa Base SiS 530 Mmemoria del Sistema 183 MB Tipo de BIOS Phoenix (07/07/99)

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por qué razón no has podido actualizar tu bios?, es que si no actualizas la bios te va a ser imposible usar tu nuevo disco.
De todas maneras el avast sobrecargara tu maquina seguramente, ya que la búsqueda de virus en tiempo real ocupa bastante memoria y cpu.
Gracias por contestar:
mira baje la actualizacion (p9vm1005.awd), asi se llama el archivo y baje el aflash.exe y me manda un error y lo clasico esta en ingles pero por lo poco que entiendo dice que el programa no puede realizar la accion que le pido. baje el manual de mi maquina en pdf y se supone que para realizar la actualizacion, el programa es el que baje, tengo las instrucciones paso a paso y hasta las pantallas que segun deven aparecer pero nada y aunque no me gusta rendirme ya me canse porque nada me funciona no se si puedas desirme de otro programa para actualizar la bios te lo agradecere mucho, leia algo de que en algunas maquinas hay que mover un jumper en la placa base no se si ese sea mi problema. ha todo lo hice desde el disquette de 3 1/2 con el command.com y el programa y la actualizacion y nada, segui todas las instrucciones si necesitas el manual de mi maquina o ver el archivo de actualizacion o el programa que tengo nada mas dime como adjuntar archivos en esta pagina o como te los mando y va. una vez mas te agradesco que te tomes el tiempo para contestar y que Dios te Bendiga en todo.
A lo mejor esta página te ayuda a actualizar tu bios, pruébalas y me cuentas.
Si no te funciona te daré mi email para que nos pongamos en contacto porque actualizar una bios tan antigua es bastante complicado, no es tan fácil como las de ahora.
Bueno otra vez dando molestias mira en tu ultima respuesta me dices: (mira a lo mejor esta página te ayuda a actualizar tu bios, pruébalas y me cuentas.) ¿Perdona no entendí de que página me hablas?
Una vez más gracias por echarme la mano
Perdona se me abra olvidado poner el link:
http://biosagentplus.com/exe?&browser=Microsoft%20Internet%20Explorer
Ese es el link, es un agente que busca automáticamente la mejor bios para tu pc, lo que no se es si funcionara con un pc tan antiguo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas