Lentitud en la laptop, una que debería ser rápida
? Tengo una laptop HP con procesador AMD turion X2 4 Gb de RAM y no entiendo porque es tan lenta!
Escuchando música las canciones se oyen entre cortadas, como disco rayado...
Se lentea al abrir programas o procesando datos. Y no soporta juegos pesados los abre pero funcionan lentísimo y tengo una tarjeta de video ATI HD 3200 no debería haber problema
Al encender la maquina aveces en la pantalla negra hace una evaluación de los datos del disco que tarda como 15 min para luego ejecutar Windows
¿Cuál puede ser el problema si debería ser un avión esta maquina? ¿Alguno de sus componentes o varios a la vez pueden estar mal? ¿O puede que solo sea el disco duro?
Escuchando música las canciones se oyen entre cortadas, como disco rayado...
Se lentea al abrir programas o procesando datos. Y no soporta juegos pesados los abre pero funcionan lentísimo y tengo una tarjeta de video ATI HD 3200 no debería haber problema
Al encender la maquina aveces en la pantalla negra hace una evaluación de los datos del disco que tarda como 15 min para luego ejecutar Windows
¿Cuál puede ser el problema si debería ser un avión esta maquina? ¿Alguno de sus componentes o varios a la vez pueden estar mal? ¿O puede que solo sea el disco duro?
1 Respuesta
Respuesta de pontijas pontijas
1
Compi supongo que usas windows ,lo mejor que puedes hacer y que se vayan todos los males es copia de seguridad de tus archivos personales y pides que alguien te de una copia del sistema operativo de windows .Formateas las particionesMetes el USB booteado con el sistema de windows y accedes a la BIOS marcas el USB en primera orden para que se ejecute antes que el sistema Guardas y reinicias en normal con el USB puestoTe saldrá la ventana de instalacion del windows (si es el oficial te pedirá la clave de licencia de windows )que la clave la deberías de tener sino instalale uno pirata - Yoshio Uehara