¿Tarjeta de Red?

Hola lo que pasa es que antes pensaba que era necesario tener tarjeta de red para poder darle internet a un laptop de mi pc.
Pero como me dijiste que no es necesario porque tengo una tarjeta de red incorporada la cual mi proveedor de internet me da internet sin ningún problema.
Ahora como puedo hacer para darle internet a una laptop que materiales necesitaría para eso y como lo haría por favor
respóndame ...

1 respuesta

Respuesta
1
Para darle internet a un laptop, primero necesitas que tu router sea wifi, lo sabrás si el router tiene una antenita, sino es wifi tienes que hablar con tu compañía de internet para que te lo cambien por uno wifi, y en el portátil solo tendrías que conectar a internet normalmente por wifi.
Hola bueno para empezar te tengo que aclarar algunas cosas, mira en si yo no tengo ningún router que comúnmente las personas lo tienen abajo de su Pc junto al estabilizador algo así. Pero bueni to no tengo eso lo mi es un Access Point que parece una caja pero es pequeña nomas que esta arriba de mi techo alojado ahora de ahí vaja 2 cables a mi px uno es el cable utp y el otroe es el cable para conectarlo al estabilizador ahora teniendo esa estructura de internet como hago para darle a a una laptop que tengo en otro cuarto desde mi internet pero sin que se de cuenta mi proveedor de internet ya que esto creo que es ilegal, pero yo isimplemente estoy haciendo prueba y imvestigando e probando nada más.
Por favor espero su respuesta...
Saludos...
Estas muy muy confundido ehh, darle internet a tu portátil no es para nada ilegal, y con tu configuración actual no puedes tener internet en tu portátil, necesitas llamar a tu compañía y decirle que quieres internet wifi para poder conectar tu portátil.
Bueno de todas formas gracias...
¿Pero dime con mi configuración actual no puedo darle de ninguna forma internet a mi laptop pero porque?
No habrá alguna otra forma de hacerlo, ¿el intenet que me da mi proveedor no es wi-fi? ¿No es una red inalmbrica?
Yo supongo que por lo que me has comentado tienes un modem el cual solo da internet a 1 solo equipo y por cable, no tiene wifi, para que puedas darle internet a tu laptop solo tienes que llamar a tu compañía y decirle que te cambien el router, no te pondrán ni una pega, y no es nada ilegal, todo el mundo lo tiene así en sus hogares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas