Ram

Tengo una pc P4 1000Mhz con Win 2k. Esta pc HP me vino con 128MB de Ram PC133 Sync de 133Mhz. Hace poco me compre un SDRAM PC133 de 512MB 133Mhz y la instale pero para mi sorpresa el win 2k se trababa antes de entrar.Lo que hice fue sacar el de 128 y poner el de 512 y entro perfecto. Luego probe con ambos juntos en los dos slots(de ambas formas) pero no arranco. Al preguntar aqui alguien me dijo que eran de distinta marca y por eso no eran compatibles y no andaban juntas. Pero esa respuesta no me dejo muy convencido ya que en mi otra pc tengo 2 chips de ram de distinta marca y andan perfecto. Cual es el problema?. Espero tu respuesta y muchas gracias de antemano!!

1 Respuesta

Respuesta
1
La respuesta que te han dado puede ser perfectamente correcta, aunque no muy normal (por lo menos a mi no me ha pasado nunca).
Los casos que conozco más bien se han debido a que existen dos tipos de memorias (a groso modo): con paridad y sin paridad.
Por lo que me indicas, diría que los 128 que te venían con el ordenador deben ser con paridad, y los que tu has comprado, serán sin (son ms baratos, y no se suelen vender en las tiendas del otro tipo).
No se puede mezclar los dos tipos.
Mira si en algún lado pone algo como ECC.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas