Tengo un problema cuando apago el PC

Siempre cuando pongo apagar el PC me sale un pantallazo azul que me dice
"PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA:
Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado
Si los problemas continúan deshabilite o elimine cualquier hardware o software instalado.."
Algo así es el problema..
Te cuento que esto empezó a suceder cuando instale una placa PCI/sata (cuyo driver esta actualizado), pero al principio no lo hacia siempre, era muy esporádico..
En cambio ahora siempre que apago el CPU sale ese pantallazo azul..
He probado miles de cosas ya, por ejemplo he usado esos programas que analizan los drivers e intentedado ir actualizando los que me dice que están obsoletos, pero muchos me piden reiniciar y por lo tanto no los puedo actualizar..

1 respuesta

Respuesta
1
Uhmm ese pantalla es conocida como la "pantalla azul de la muerte", muy drástico el nombre. Bueno pues esa pantalla aparece cuando algún dispositivo de hardware no esta funcionando adecuadamente y muy normalmente se trata de la memoria ram o del disco duro, y bueno en este caso lo que te recomiendo es hacer prueba y error, primero me gustaría que hicieras un backup de tus archivos y reinstalaras el sistema operativo esto para descartar posibles problemas con el sistema operativo y después ir haciendo pruebas con la memoria ram, para esto desmonta la o las tarjetas que tengas instaladas y consigue unas compatibles con tu placa base y que estén en buen estado y haz la prueba, si aun con otras memorias funcionando tu problema de la pantalla sigue entonces desmonta la tarjeta de puertos de expansión sata que instalaste y ve que tal funciona, si aun sin la placa el problema sigue entonces te sugiero que montes otro disco duro e instales el sistema operativo para ver si es problema con el disco duro, pero si aun después de eso el problema sigue entonces el detalle estará en la placa o en el micro y en ese caso lo que te sugiero es que reemplazes la tarjeta madre, el micro y memoria ram... prueba con lo que te comento igual y aquí sigo para auydarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk
Hola bOrgiR!
La verdad que me resulta bastante engorroso realizar todo lo que me dices.. Yo buscaba o pretendía alguna solución más sencilla, como algún programa o software que me permita identificar o encontrar algún dispositivo que este funcionando mal o este defectuoso..
La verdad que no me es posible realizar todas las pruebas que me sugerís.. Y tampoco quería formatear la PC..
Muchísimas gracias por tu ayuda de todas maneras y si llegas a saber de algo o tener otra idea me avisas..
Saludos..
Lucas
Es que no siempre la informqacion que te pueda dar una aplicación es muy confiable, igual e investigo otra alternativa... suerte!
Si te pediría de favor que cerraras y puntuaras la pregunta, aunque sea por muy mala votación!
Gracias!
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas