Como conectar grabadora de dvd sata a placa pci
Les cuento que compre una grabadora de DVD sata y ando necesitando ayuda para conectarla.. Mi situación es la siguiente, mi placa madre no posee más puertos sata, por lo que hace tiempo compre una placa PCI con adaptadores sata donde conecte un disco duro y tuve que llevar a un entendido en el tema para que me lo instale.. La verdad que no quiero volver a pagarle por cosas que pueda hacer yo y ademas aprendo..
Bueno lo que yo hice fue conectar a la grabadora el cable powersata y datasata.. Cuando encendí la PC se tildo siempre en el cartel de XP.. Y nunca llego hasta la pantalla de inicio.. Por eso procedí a dejar solo el cable power conectado y poder encender la PC y buscar alguna solución por la web!
Si alguien puede ayudarme desde ya estaría muy agradecido.. Sin más...
Bueno lo que yo hice fue conectar a la grabadora el cable powersata y datasata.. Cuando encendí la PC se tildo siempre en el cartel de XP.. Y nunca llego hasta la pantalla de inicio.. Por eso procedí a dejar solo el cable power conectado y poder encender la PC y buscar alguna solución por la web!
Si alguien puede ayudarme desde ya estaría muy agradecido.. Sin más...
1 respuesta
Respuesta de dnborgir
1