Botón de mi pc parpadea

Al iniciar mi pc el botón de encendido esta correcto, luego cuando aparece en la pantalla win xp, el botón de encendido comienza a parpadear. Desconecto el cable de corriente que va al monitor para luego conectarlo hace la misma frecuencia.

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona, pero no me termino de aclarar, ¿el botón de encendido que parpadea es el del monitor o el de la torre del PC? ¿Todo funciona correctamente menos este parpadeo? ¿Qué ordenador tienes y que windows?
El botón de encendido es del monitor, el ordenador es una pc de escritorio y el window es xp, como te repito al momento de encenderlo esta bien, hasta cuando aparece la ventana de win xp, después ya no se ve la ventana de escritorio, en esta parte es cuando el botón de encendió del monitor comienza a parpadear con una luz bajita poca intensa, algunos foros dicen que pueden ser la tarjeta de video, otros la pila, otros el cable mi tarjeta es una pc chips
Me gustaría que hicieras unas pruebas para ir descartando posibles problemas:
1º Al arrancar el ordenador entra en la BIOS pulsando DEL, supr, ESC o F2 según tu modelo de bios y deja el ordenador ahí 30 minutos (moviéndote de vez en cuando por los menús para no dañar la pantalla), con esta prueba descartaremos un fallo del monitor y de la tarjeta de video.
2º Al arrancar pulsa muchas veces F8 muy rapido hasta que te salga el menu de inicio de windows y elige "modo seguro" si en esta opción funciona windows correctamente tendrás que reinstalar los drivers de la tarjeta gráfica.
¿Tu PC tiene una T.gráfica integrada en placa base y otra externa? Te lo digo para que pruebes con la otra a ver si te hace lo mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas