Piezas pc

Hola, tengo pensado comprarme un pc nuevo, para jugar. Y tengo algunas dudas de que piezas poner, y todo eso. Haber si me puedas echar una mano.
La pagina donde compro las piezas es esta: http://www.pccomponentes.com/componentes.html
Echame una mano, mirando piezas en esa web en concreto je je
Configuración Base: Procesador Intel Socket 1155
Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Placa Base: 1º Asus P8P67 LE B3 / 2º Asus P8P67-M B3 / 3º Asus P8P67 PRO B3
Memoria RAM: Kingston HyperX Grey DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB) CL9
Ventilador CPU:¿?
Disco Duro: WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB MAESTRO
Fuente Alim.: La gráfica me pide 500w como mínimo, ¿cojo de 500w o más?
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 460 SuperOC 1GB GDDR5
Tarjeta Sonido: ??????
Multilector/Frontal: ?????
Lector DVD:¿?
Grabadora DVD:¿?
Adaptador Red/WiFi: ??????
El procesador y la gráfica tienen que ser esos que e nombrado, lo demás, si hay algo mejor y más económico y fiable, puedo cambiar de opinión je je, de placas base ando perdido, pero he visto esas 3 que están bien, no se si soportan esa gráfica, pero el ram si.
El ventilador de fuente de alimentación, dime que marcas suelen ir mejor y eso no se.
Y todo lo demás, lo que tu me digas je je.
Saludos y gracias.

4 Respuestas

Respuesta
1
Siento no poder ayudarte pero yo me especializo en la reparación de hardware no en la elección de componentes y la compatibilidad entre ellos, normalmente son todos compatibles y no hay problemas, pero no te puedo decir.
Por cierto ¿estas seguro de que una tarjeta gráfica te pide 500W para funcionar? Me parece muchísimo porque si es así necesitarías otros 500W para alimentar al resto del PC es decir una fuente de alimentación de al menos 1000W y una central nuclear solo para tu casa jejejejjeje
Por favor cierra la pregunta y enviala de nuevo a la categoría en lugar de asignármela directamente a mi.
Respuesta
1
Yo cogería la primera la verdad son las tres muy parecidas lo único que la primera lleva usb 3.0, la gráfica te la soportan sin problemas cualquier placa que lleve pci-e x16 y estas tres lo llevan.
Fuente de alimentación metes una con certificación 80 plus de gama alta las de corsair son las mejores. Esta de 600W a un precio fenomenal Corsair CX600 V2 600W.
Tarjeta de sonido sino te vas a dedicar de forma profesional a realizar producciones de audio con la integrada en placa para uso normal te sobra.
La de red llevas integrada en placa una de cable gigabit ethernet. Wifi no lleva si quieres te podría buscar una.
Lector DVD mete una grabadora que hace todo graba y lee esta LG misma te sirve LG GH24NS70 Grabadora DVD 24X Negra Retail
Cualquier duda no tengas problema en preguntarlo, ahí tienes un ordenador potente para bastante tiempo.
Respuesta
1
Bueno yo te aconsejo, una cosa, que vayas a una tienda pcbox, los precios son bastante buenos y te peudes hacer ordenadores bastante econmicos, por ponerte un ejemplo mi ordenador valió 320 euros y la verdad que va muy muy bien, lo importante que tienes que tener es que tipo de procesador quieres y potencia y cuantas ram, y después ya tarjeta gráfica es ir mirando ellos allí en persona te aconsejaran todos los demás componentes y tu te vas adaptando al precio. Tiendas de PcBox hay casi en todos los sitios de españa.
En cuanto a lo que me has puesto, he mirado por internet y no se al 100% si es compatible la palca base con el procesador, porque no lo pone.
Respuesta
1
Me parece muy buena tu decisión de componentes en cuanto ala tarjeta madre me inclino por la Asus P8P67 PRO B3
De memoria RAM esta muy bien y la marca kingston es de las mejores
El ventilador del CPU ya te viene incluido con el microprocesador igual y si necesitas alguno más potente puedes conseguir algún cooler master compatible con tu microprocesador algunos incluyen disipadores a base de agua son demás costosos pero igual y si te interesa puedes adquirir alguno de esos
Disco duro de 1TB WD, ese esat muy bien
En la fuente de poder no te recomiendo que adquieras de la 500W, te recomiendo alguna de 750 o hasta 800W
Tarjeta gráfica excelente
En tu tarjeta de sonido si te interesa algo más profesional puedes adquirir una USB ENCORE ENMAB-8CM o parecida igual y si no es un requisito puedes quedarte con el sonido integrado de tu placa base
Lector de tarjetas puedes revisar algún kingston FCR-HS219/1 o vorago cr-400
lector/quemador dvd te aconsejo cualquier modelo de la marca LG
Tarjeta wireless te recomiendo que adquieras una ENCORE y bueno el modelo dependerá del alcance que necesites igual ya que varia de 50 a 300 metros de alcance de recepción de senial...
La ultima palabra la tienes tu, de cualquier manera dejame decirte que te estas haciendo de una muy buena computadora... suerte!
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk
Configuración Base: Procesador Intel Socket 1155
Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Placa Base: Asus P8P67 PRO B3
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 Plus ( o el que ya trae)
Disco Duro: WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
Fuente Alim.: Corsair GS700 700W Gaming Series
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 460 SuperOC 1GB GDDR5
Tarjeta Sonido: /
Multilector/Frontal: /
Grabadora/Lector DVD: Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra
Adaptador Red: /
Ya tengo todo muy mirado, en teoría pediré eso, ¿cómo lo ves? La placa base me decantado por la buena, la ram es otra de 8gb que va muy bien, el disco duro no es el green wd, es el black, que es más para juegos y esas cosas según man dicho, la fuente de alimentación desde 700w, creo que con eso bastara, y la grabadora una sony, que debe ir bien ya que es buena marca. Y adaptador de web sin wifi, el normal con ethernet je je.
Ok me parece muy bien, las características de hardware que estas incluyendo son muy buenas, de lo mejor ahora, y bueno pues sera computadora de escritorio igual y no es tan necesario poner la tarjeta wifi... suerte con tu computadora!
De favor no se te olvide calificar la respuesta para cerra la pregunta...
Atentamente: borgiR
www.dnborgir.tk
¿Luego podría overclokear el procesador un 25% tranquilamente no?
Tendrá mucha refrigeración, la caja lleva 6 ventiladores, 1 cada lado, 2 detrás, 1 arriba, otro delante, por todos lados, y esa gráfica lleva 2 ventiladores etc
Uhmm pues tal vez si puedas hacer overlock en el micro, pero, de manera personal no creo que sea una muy buena idea pues ya no tendría tolerancia el micro y trabajaría a su máximo desempenio, igual y prueba puedes extraer el mayor beneficio de tu micro sin malas consecuencias. En cuanto a la ventilación, woow pues creo que si tienes un buen equipo de enfriamiento son muchos ventiladores y creo que la temperatura para ti no sera un problema, solo revisa que la fuente de poder pueda con todos los dispositivos...
Atentamente: borgir
www.dnborgir.tk

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas