Mi lap top hace ruiditos al encenderla AYUDA!

HOLA MUY BUENA NOches tengo una problema y quería saber si podrías ayudarme tengo una lap top es dell inspiron 600 lo que pasa que de un tiempo para acá cuando la enciendo hace un ruidito como piteo por 5 segundo o un poquito más la computadora avanza normal no se traba ni nada solo lo que me preocupa es ese rruido por que nunca lo había hecho por favor me podrías decir que significa y que puedo hacer al rrespecto gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno ese ruidito puede provenir de diferentes partes por ejemplo: podría ser del ventilador que ya este algo sucio y no este girando libremente, tal vez usas tu laptop en tu cama y entonces se tapa la salida de aire del ventilador y comienza a hacer un ruido y bueno en caso más drástico podría ser que el ruido provenga del disco duro y eso seria porque el disco duro ya no esta funcionando adecuadamente o tal vez no se le esta suministrando corriente suficiente esto porque tal vez se este terminando la vida útil de tu disco duro... revisa las posibilidades que te comento, alguna de llas puede ser...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk
Bueno de hecho no la uso en mi cama la tengo en un mueble con un ventilador habago pero se me paso comentarte que ese rruidito empezó desde que un día se trabo una tecla de mi teclado y se trababa se rrepetia muchas veces esa tecla cuando escribía un día me arto y la arranque pero cuando enpeso a fallar esa tacla es cuando mepso ese rruidito puede ser eso lo que ocasiona el rruido de hecho no tiene esa tecla mi lap
Bien pues entonces sera que la tecla es la causante de ese ruido, me gustaría que me describas ese ruido es algo como un... ¡Pip!? Si es así, entonces el problema es del teclado y si te sigue molestando ese sonido prueba a desmontar el teclado y reconectarlo, si aun continua el sonido entonces te sugiero que lo reemplaces pero si el sonido es diferente entonces puede ser otro componente y hay que revisar ventilador y disco duro que es más común de donde puede proveenir ese sonido... haz pruebas y me comentas como te fue!
www.dnborgir.tk
haci es haci un rruido de pipi igual entonces lo mas seguro eso claro la mandare arreglar y le rrevisare las partes que dices muchas gracias por tu ayuda n_n que tengas un exelente dia bye
Ok... suerte!
Por favor no se te olvide calificar la respuesta para cerra la pregunta!...
www.dnborgir.tk

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas