Navegar por internet con el blu ray
Vaya por adelantado que además de ser novato en esto, no soy para nada experto informático.
Tengo un blu ray home cinema LG HB405SU. Te permite conectarte a internet y acceder a Youtube, Picasa y Accuweather, pero no veo que permita navegar libremente por internet.
He investigado en varios foros y no he visto ninguna consulta al respecto. Probablemente mis escasos, por no decir nulos, conocimientos informáticos tendrán algo que ver.
Mi pregunta es, usando el reproductor blu ray ¿En vez de youtube, puedo acceder a otra web como por ejemplo cinetube?
Tengo un blu ray home cinema LG HB405SU. Te permite conectarte a internet y acceder a Youtube, Picasa y Accuweather, pero no veo que permita navegar libremente por internet.
He investigado en varios foros y no he visto ninguna consulta al respecto. Probablemente mis escasos, por no decir nulos, conocimientos informáticos tendrán algo que ver.
Mi pregunta es, usando el reproductor blu ray ¿En vez de youtube, puedo acceder a otra web como por ejemplo cinetube?
1 Respuesta
Respuesta de dnborgir
1
Disculpa espero me ayudes,soy nuevo en esto de los Blu Ray y quisiera saber porque no me aparece YouTube o algún navegador en mi Blu Ray ya lo conecte a internet y lo actualice y aparecen,mi Blu Ray dise q trae java,me podrías ayudar a instalar los programas? Gracias saludos - Fher Papi
Buen día tarde o noche, yo tengo un reproductor Blu-ray con opera se podrá Acer algo? Ya que no puedo utilizar más Youtube en el porque Google cerro esa parte y solo quedan 3 opciones Netflix Picasa y Twitter. - Jose Vasquez R.