Paginas de internet bloqueadas
Tengo un problema con algunas páginas web que no puedo abrirlas, algunas de ellas son youtube, facebook y otras mas. Tengo un ordenador antiguo, Pentium, tiene windows XP y navego con el IE 8. Hace algún tiempo he tenido un programa de control parental pero ya no lo utilizo, lo desinstalé hace tiempo pero ahora no puedo entrar en youtube, he intentado buscar soluciones y no doy con la tecla. El sonido y el reproductor de windows funcionan sin problemas, videos de páginas web de noticias puedo verlos por lo que no es problema del flash player el cual está actualizado. He entrado a la página de youtube anteponiendo la "s" https//:www.youtube.com y puedo entrar pero no puedo ver ningún video, pone que el video no está disponible. He entrado en cmd para hacer ping a youtube y la respuesta es correcta. He buscado alguna solución en internet y me pone que desactive el antivirus, si lo hago no puedo entrar a internet, además mi antivirus no creo que sea el problema ya que lo utilizo en mi portátil y va de maravillas (Avira). ¿Qué alternativa me propones? A mi parecer creo que el problema está en el IE pero como hago para quitar todas las restricciones. No es ningún virus porque he pasado el antivirus y el Malwarebytes y no detectó nada. Al intentar entrar en youtube a través del buscador google no hace ni el intento de abrir la página, no se mueve y si la escribo directamente www.youtube.com me dice que no tengo conexión con el servidor.