Temperatura núcleo CPU

Hola, mi pregunta es acerca de la temperatura que presenta uno de los nucleos de mi CPU, pues el resto presenta una temperatura normal, y me gustaria saber a que se puede deber este hecho. Adjunto una foto de Speedfan con las temperaturas.

Agradezco de antemano cualquiera ayuda, añado los datos de mi PC.
Placa: GA-870A-UD3
Micro: AMD Phenom II X4 Black Edition 965 3,4Ghz
Disipador: Nexus Low-7000
Gráfica: Asus Nvidia GTS450
RAM: 4 x 2Gb G Skill F3-10666CL7-2GBXH DDR3-1333
Caja: Aerocool VX-9 Pro LE
Si necesitan alguna dato más hagamenlo saber.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los mas adecuado bajo mi punto de vista sería entrar en la BIOS, que te dará una lectura directa de los sensores de temperatura. Sin en BIOS no hay nada raro, no deberias preocuparte.
En cualquier caso lo ideal sería que te descargaras de estatica y con el ordenador en marcha toques los disipadores de la placa base que son los del northbridge y el southbridge etc. Si no quema al tacto esta todo correcto.
A veces los programas dan lecturas raras porque el fabricante, en este caso el de la placa no ha cumplimentado correctamente la tabla DMI.
Agradezco tu respuesta, estaba a punto de puntuar puesto que también tuve mi palpito sobre la pasta térmica hasta el momento en que vi esto:

Efectivamente las temperaturas de los cores salen correctas pero la de TMPIN2 es la que me indica esos 79º constantes. ¿Está todo bien o esa temperatura es del micro y deberia de cambiar la pasta térmica?
Gracias de antemano.
Esos datos huelen a burbuja en la pasta. Es decir es probable que a la hora de montar el disipador en el procesador quedasen burbujas en la masilla termica los une.
Tambien es necesario saber si los datos han sido tomados en reposo(solo con el SO en marcha) o bajo carga (programas "gordos" o juegos corriendo).
Prueba tambien a usar el programa HW monitor, tengo el sentimiento no contrastado de que es mas fiable que el Speedfan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas