Quería saber si como puedo ampliar un portátil 486 para ponerle una tarjeta gráfica de color y si se le pueden hacer alguna otra mejora, y donde puedo conseguir estas cosas.
Soy guille Mira, un portátil es un ordenador de UNA SOLA PIEZA. Fabricada y diseñado todo en su época y sobre una placa o circuito impreso. No es posible pues DESEMSAMBLAR ningún componente del MISMO PUES VIENE SOLDADO ( solo memoria, disquetera y hD, ES, son componente sueltos de tu circuitería de portátil. Con lo cual, lamento decirte que no es posible SUSTITUIR TU TARJETA GRÁFICA del portátil. Seria necesario DESSOLDAR TU GRÁFICA y poner una gráfica en su lugar ( prácticamente IMPOSIBLE ). Por si no lo sabes, cualquier modificación que se le pueda hacer a tu portátil, SOLO LA PODRÁ REALIZAR, el fabricante de tu portátil y NUNCA EL FABRICANTE DEL PORTÁTIL DE LA COMPETENCIA, puesto que son totalmente diferentes. Para saber más de las posibles modificacniones que se le puedan hacer a tu portátil, deberás escribirles o llamar al FABRICANTE DEL MISMO. PERO VAMOS, SIENDO UN 486, no creo que llegues tan lejos, el fabricante te dirá que ese modelo SE RETIRO DEL MERCADO y ya no tienen piezas ( pueden ser así de crueles ). La lamento.