Problema con ram

Hola, tengo un problema con la instalación de ram y espero que me podáis ayudar.
Tengo un celeron 500 con 128 de ram (dos de 64) y quería ponerle más ram. La placamadre es jetway 693 596 1TE8661 y el chipset es VÍA VT82c692BX (igual todo esto que digo no influye pero por si acaso). Tengo tres slot y como he dicho dos libres. Las dos que tengo son DIMM de 64 a 100mh y me han regalado una nueva de 512 DIMM SDRAM 133mh. Cuando la pongo el ordenador me dice error system32\drivers\pci.sys introduzca el CD de instalación de windows (tengo XP) y cuando lo meto me dice después de estar un rato error setupdd.sys no se puede cargar Código de error 4.
¿Qué epuedo hacer? ¿No me vale esa ram para mi ordenador? ¿Tengo qué poner menos ram? ...?
Mil gracias por vuestra futura respuesta.
Hurko

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es quitar las 2 que tienes y probar con la de 512 solamente, (colocala en el slot 1) si funciona ponle una de las de 64 y checala, si la soporta ponle la otra y si funciona dejalas, si no pues deja solo la de 512..
Respomdeme..
Neocall
Hola Neocall, gracias por tu respuesta. He intentado lo que me decías y no arranca el ordenador, se pone a pitar y nada más. Cuando le pongo las ram antiguas funciona así que intentare cambiar la ram de 512 por una de 256 para ver lo que pasa. Tu que crees...
Gracias
Entonces lo que pasa es que tu tarjeta madre no soporta los 512 de memoria, intenta con la de 256, existe un programa que te indica cuanta memoria soporta, se llama aida, así que si lo consigues ya no intentaras a ciegas..
Neocall
Hola Neo ya coloque la de 256 con las dos de 64 y funciona, solo lee 128 pero funciona. Solo quería agradecerte tu esfuerzo en contestarme.
GRacias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas