Errores al instalar tgta de red 3Com

Hola, instale una tarjeta de red ethernet en un pc nuevo y al reiniciar la maquina me salían mensajes de error conforme no encontraba los siguientes ficheros: vnetsup.vxd, vredir.vxd, dfs.vxd y al final me pide el msnp32.dll
He mirado en el administrador de dispositivos y los controladores de la tgta de red son correctos y esta habilitada y bien.
¿Cómo puedo evitar estos errores antes de arrancar windows?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te ha pasado es que la tarjeta no ha sido instalada correctamente. Posiblemente se quedo a medias, y la cabecera de los ficheros se quedaron el registro de windows, pero los ficheros no, por eso te pide los ficheros anteriores. Lo que debes hacer es volver a instalar la tarjeta y cuando te pida que si deseas sustituir los controladores anteriores le dices que si. Si esto no te funciona ya te diré como borrar estos ficheros del registro de windows. Ademas puede ser que estos ficheros sean de una tarjeta antigua.
Gracias por la respuesta, no he podido instalarla de nuevo pero intentare borrar esos ficheros. ¿Dónde se encuentran?
Gracias y un saludo.
Intentaremos que borrando los archivos puedas instalar correctamente tu tarjeta. Lo primero que tienes que hacer es irte al botón inicio\ejecutar y poner la siguiente orden:regedit para editar el registro de windows. Una vez allí, en el botón de registro hacemos una exportación del registro por si tuviéramos problemas posteriores.
Lo siguiente que tienes que hacer es borrar los ficheros anteriores, que los tres que tienen extensión vxd estén en la siguiente dirección:
MiPC\HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSET\Control\InstalledFiles.
El otro archivo se encuentra en la siguiente direccion:
MiPC\HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSET\Control\PwdProvided\MSNP32.
Espero que haciendo esto no vuelvas a tener problemas, si lo tuvieras lo único que se me ocurre es formatear todo el disco duro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas