Para juegos

Rotsen voy a comprarme mi primer ordenador mayormente para juegos e internet ¿cual me recomiendas (tarjeta gráfica, velocidad de procesador, memoria.tarjeta de sonido, etc) Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende de para que quieras el equipo... es decir, para internet no necesitas nada, con decirte que tengo un 486 enchufado a ADSL y va de miedo...
Ahora para juegos... pues cuanto más procesador, y mejor tarjeta de video (lo más importante) mejor.
En la gama media, es mejor un AMD xp que un intel porque a misma velocidad es algo mejor y resulta más barato, es decir, un XP2200 o XP2400 es buena idea. De tarjetas gráficas, una geforce4 MX440 o una radeon 9000 van bien.
Ahora si quieres tope potencia, vete a por un pentium 4 pero de 2,5 para arriba con BUS de 533, es decir, el 2,6 por ejemplo. El 2,8 y el 3 están todavía muy caros. Y tarjetas mejores a ese nivel tienes Geforce 4 gama TI (4200 o 4400) y el radeon 9700 que es el más potente por ahora.
Un disco duro de 7200 rpm indispensable, 256 ram si tienes XP, y tarjeta de sonido, con una soundblaster 5.1 tienes suficiente. Si lo acompañas con subwofer mejor, y si no.. una SB Audigy con paquete de 5 altavoces y subwoofer de creative te irá de miedo, pero cuidado, te irá mejor en DVD, pues pocos juegos tiene capacidades DOLBY 5.1.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas