Problema con la memoria
Tengo un amd xp-1900 con dos memorias ddr de 256 y 512, disco duro de 40g, sistema operativo me que antes tenia 98 y xp, bueno el problema empezó cuando en 98 iba a instalar algún programa o simplemente al iniciar el equipo y me sale un mensajito que me dice que no tengo memoria suficiente y que tengo que cerrar algún programa para seguir, bloqueándose el equipo.he formateado el disco duro y he instalado el me, pero pasa lo mismo. ¿Puede ser que alguna de las memorias este mal? He probado a quitar una y luego la otra pero pasa lo mismo. AGRADECERÍA CUALQUIER AYUDA ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOOOOO, POR SI VELE DE AYUDA OS COPIO LA CONFIGURACIÓN Nombre del SO Microsoft Windows Versión 4.90.3000 Compilación 3000 Fabricante del SO Microsoft Corporation Nombre del sistema AGUS Fabricante del sistema No disponible Modelo del sistema No disponible Tipo de sistema X86-based PC Procesador AMD Athlon(tm) XP 1900+ AuthenticAMD ~1601 Mhz Versión de BIOS v1.0 ~ Directorio Windows C:\WINDOWS Ubicación Spain Zona horaria Hora estándar romance Memoria física total 767,43 MB Memoria física disponible 524,05 MB Memoria virtual total 2,00 GB Memoria virtual disponible 1,63 GB Espacio de archivo de paginación 1,25 GB
3 Respuestas
Respuesta de kasiyo
1
Respuesta de Miguel Cardenas
1
Respuesta de polder
1