"error cache memory"

¿Amigos necesito de su ayuda por que al encender mi pc aparece un mensaje de "error cache memory" que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Conozco el error y si no recuerdo bien ni tan siquiera llega a entrar en windows. ¿Cierto?
El problema es físico, es decir, se te ha roto los chips de memoria caché de tu placa base.
Podemos hacer que no te siga dando el error y que te deje trabajar pero... tu equipo se volverá muy excesivamente lento.
En la BIOS hay un apartado (no recuerdo exactamente donde) donde se le puede desactivar la memoria caché. Tiene 2 memorias una externa y otra interna, desactiva una y prueba; si te sigue fallando actívala y desactiva la otra y vuelve a probar; si sigue fallando desactiva las dos y con esta opción debe de funcionar aunque muy lento.
Por desgracia, los ordenadores actuales tienen los chips de memoria caché soldados a la placa y no puedes cambiarlos por lo que la única solución que tienes es cambiar la placa base.
Suerte.