Imagen que se contrae
Nunca me había fijado, lo que no quiere decir que no ocurriera que en mi monitor cuando abro una carpeta a pantalla maximizada, o bien vuelvo al escritorio, los limites de la pantalla fluctúan pues unos dos milímetros como si sufrieran un efecto de deshinchado hinchado. Claro que esto mirando al centro de la pantalla pues casi no se obsrva.
No se si me he explicado es una especie de encogimiento del área de la pantalla.
Para más datos te diré que mi monitor está configurado en windows como supervga 1025 x 75 hz y que le he cambiado la frecuencia de refresco incluso he puesto resolución de un super vga 800*600 y modificado los colores también y nada siempre me lo hace.
La tarjeta gráfica es una bansee de 16Mb y el pc un pentium ll 400Mhz.
No se si me he explicado es una especie de encogimiento del área de la pantalla.
Para más datos te diré que mi monitor está configurado en windows como supervga 1025 x 75 hz y que le he cambiado la frecuencia de refresco incluso he puesto resolución de un super vga 800*600 y modificado los colores también y nada siempre me lo hace.
La tarjeta gráfica es una bansee de 16Mb y el pc un pentium ll 400Mhz.
1 respuesta
Respuesta de tipinho
1