Me han instalado otro disco duro pero me dejaron también el antiguo. La primera vez que lo abrí estaban los dos uno C y el otro DE pero ahora no encuentro el DE, no aparece en mi pc
Asegurate de que han dejado conectado tu viejo disco duro con sus correspondientes cables. Debería tener un cable plano que lo conectara a la placa base y otro de varios colores que lo llevaran al transformador (si no los tiene puedes ponérselos tu, comprando el cable de datos en cualquier tienda de electrónica o informática). Una vez comprobados deberás entrar en la bios, Para entrar deberás encender el ordenador y mientras hace el chequeo de la ram pulsas la tecla "supr", (el punto del teclado numérico también vale) y entraras en la configuración de la bios. Busca entre la bios algo parecido a "DETECT HDD" para detectar los discos duros instalados. Entras, pulsas ENTER en cada disco duro y la tecla Y para la configuración de cada disco duro. Sales y acuérdate de grabar la configuración, deberías salir con algo parecido a SABE & EXIT o algo así, (cada BIOS es diferente, por eso deberías buscar lo más parecido a lo que te escribo). La próxima vez que reinicies el ordenador deberías tener los dos discos duros.