Tuner

Hola:
Cuando intento abrir el more tv me dice "tuner no está en la lista"
(Qué es, ¿para qué sirve y donde puedo encontrarlo?
Saludos
Respuesta
1
Como bien debes de saber el more tv es un programa para ver la televisión en tu computadora. Para esto requiere de una placa con de sintonizadora de televisión. Entonces tu problema puede estar en que bien no poseas esta placa o que la placa que poseas no este entre las posibles que permite este programa para ser utilizadas. Si no posees esta placa te comento que la más comunes que puedes encontrar en el mercado es la Pinnacle PCTV, esta tiene un excelente rendimiento y a un precio accesible. Puedes encontrarla en cualquier comercio de venta de computadoras y accesorios.
Hola de nuevo:
La placa que tengo es Pinnacle PCTV y me sigue saliendo lo mismo.
¿Puede ser que la versión de MoreTv que tengo instalada no la reconozca? Y si es así ¿Hay alguna versión donde si la reconozca?.
Gracias por tu respuesta.
Adiós
Por lo que veo tienes el mismo problema que tuve yo cuando compre mi placa de tv ya que yo también tengo una pinnacle pctv. Te comento que la placa es excelente pero por desgracia hay pocos programas que puedan utilizarla bien y sacarle provecho. Yo estoy en argentina y el único programa que pude encontrar que me funciono casi sin problemas es uno llamado cablecrypt. El lugar de donde lo baje antes no existe más, pero si pones en tu buscador la palabra "cablecrypt" o separado "cable+crypt" aparecerán algunos links de donde puedes bajarlo. Este programa es el único que encontré que funciona bien con la pctv.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas