¿Se puede modificar los sprites o frames de los personajes de juegos de playstation?
Soy Pablo o como me conocerás acá: evilgamer, mi pregunta es la siguiente: ¿Se pueden modificar juegos de playstation?, o que tipo de juegos son los que se pueden modificar que vi en el tablón público que te preguntaba algo sobre sprites o frames de los personajes, por favor dame una buena y detallada explicación de esto, mi sueño siempre fue hacer un juego de lucha, pero de programación se muy poco para lo complicado que es un juego, pero algo quiero hacer.
Bueno, gracias de antemano, cabe aclarar que es difícil hacerte la competencia en la categoría consolas, y que te felicito, porque veo en lo que es el hardware de las consolas sos superior, pero (ya se que vivís en mexico, así que es imposible), pero me gustaría jugarte en contra a algún juego, jaja.
Bueno, ahora si, gracias por tu atención y te deseo la mejor de las suertes.
Bueno, gracias de antemano, cabe aclarar que es difícil hacerte la competencia en la categoría consolas, y que te felicito, porque veo en lo que es el hardware de las consolas sos superior, pero (ya se que vivís en mexico, así que es imposible), pero me gustaría jugarte en contra a algún juego, jaja.
Bueno, ahora si, gracias por tu atención y te deseo la mejor de las suertes.
1 Respuesta
Respuesta de rohcodom
1