¿Cunata memoria DDR soporta mi placa base?

Me gustaría saber si existe algún programa para saber cuanta memoria DDR soporta mi placa base. He perdido el libro de instrucciones y en la página web no sale. ¿Hay algún programa que me lo diga? Mi placa es una Elite group P4VXASD2, por si os sirve de ayuda.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sea 1024 Mb. que ya es bastante... los módulos suelen ser de 128, 256, 512.. contando que tienes 2 ranuras para DDR lo máximo seria 1024.. de todas formas con eso ya vas muy bien servido.