Influencia del firewall para quitar el lowid en windows xp y ordenadores en red con router
He leído en una de tus respuestas esto: "Saludos por cierto que windows tienes???? Si es XP te diré un truco fácil para abrir los puertos y que no te de el error de que el puerto 46662 no es racheable ok??? " y la verdad es que yo tengo wXP y me encuentra el mismo problema. Lo que pasa es que tengo en red dos ordenadores con router, éste en el XP, y el otro es w98, que tiene el Norton Internet Security(firewall creo) ¿Podría influir este firewall en el emule que tengo instalado en el otro ordenador (en el XP)? Por cierto los tengo conectados por un hub y el router es speedstream 5660. Creo haber configurado bien el firewall (por si acaso) pero no se abrir puertos del router, lo he intentado pero no encuentro información concisa y tengo miedo a cargármelo todo. El puerto que me deja con el ID más alto es el 80 en el emule, y aun así no llega a 1.000.000, es más o menos 600000 cuando es alto.
¿Hay alguna solución eficiente para quitar el lowid? ¿Cuál es el truco para el XP? ¿Influye el firewall del otro ordenador? Repito que es el XP el que tiene el router y no el 98 con firewall.
¿Hay alguna solución eficiente para quitar el lowid? ¿Cuál es el truco para el XP? ¿Influye el firewall del otro ordenador? Repito que es el XP el que tiene el router y no el 98 con firewall.
1 Respuesta
Respuesta de dieginpascua
1